viernes, 19 de septiembre de 2014

Más ASCO

Ya os decía que la cosa iba a tener más capítulos. Hace unas semanas, escribí sobre la supuesta violación en la Feria de Málaga. Bien, lo primero pedir perdón por mis palabras sobre los acusados, la jueza, el abogado... Al parecer la chica denunciante se lo inventó todo. Y eso, aún me da más ASCO.

Denuncia Falsa
Noticia de El Mundo del 18 de Septiembre de 2014
Pues como os decía. ASCO. Y me doy yo asco también eh? Por haber juzgado sin saber. Por haberme lanzado a la piscina. Pero es que la violencia, contra la mujer, por su condición de mujer, me parece horrible. Las violaciones son, creo yo, una de las formas más terribles de humillación. Y a todas luces, 5 contra 1, me pareció un abuso de poder...

Pero no. La chica sabía que todo el mundo iba a creerla. Sabía que la sociedad está muy sensibilizada con estos temas, y tal vez, se saliera con la suya. ¿Se arrepintió? ¿No le hicieron caso en algo y fue su venganza? Creo que igual que se informó de todo lo de la supuesta violación, habría que decir sus motivaciones. Tal vez por mis estudios en guión, pienso que todo personaje de una historia debe tener una motivación para hacer algo. Y me gustaría saber la de esta chica.

Para mi, lo que ha hecho esta chica perjudica a las mujeres. Porque otras que denuncien hechos similares serán puestas en tela de juicio. Porque retrocedemos.

La Ley está así. Primero creemos al supuesto débil y luego ya buscamos la verdad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar!! Siempre esperamos más opiniones en Voy Contate!!!